martes, 14 de junio de 2011

novedades FONIATRIA

Buenas tardes chicos!!!!

Este mediodía me he llevado un gran susto , cuando me llamaron para informarme de que el día 20 todos los alumnos deberíamos presentarnos al examen de foniatría de manera obligatoria para superar la asignatura.
Me he tomado la libertad de rebatir esto ya que, creo que la mayoría, estaréis de acuerdo, ya que no fue esa la información que se nos transmitió a principio del curso.
De tal manera, que el Prof. ha accedido a que la asistencia y la valoración del trabajo adquieran como máximo una nota de 7 puntos(podrá variar en función de la asistencia y la puntuación obtenida en el trabajo), de tal forma que sólo se presenten aquellos que quieran subir nota (hasta tres puntos).

Os adjunto el documento donde está la convocatoria, así como el temario del examen y la forma de calificación.

Espero que estéis de acuerdo, en la medida de lo posible, con las condiciones que he podido conseguir.

Un saludo, y ánimo con cirugía!"
Raquel Escalera

12 comentarios:

  1. Entonces todos tenemos un 7 o qué?

    ResponderEliminar
  2. Si el trabajo ha sido una caca y has ido poco a clase tendrás menos de un 7 si he entendido bien... pero estoy muy de acuerdo con que hayas pedido esas condiciones Raquel! Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Pero tengo una duda... ¿cuándo vamos a saber las notas?? Porque si sin examen tengo un 2 pues me interesa hacerlo xD

    ResponderEliminar
  4. si, seria muy conveniente saber la snotas, porque si no, básicamente no está obligando a ir al examen, por si acaso no llegamos ni al 5

    ResponderEliminar
  5. porque la gente se saca las normas del forro de las pelotas 2 dias antes?

    ResponderEliminar
  6. No hay power points de la asignatura?? De donde se puede estudiar?

    ResponderEliminar
  7. Bueno, y yo que no he asistido a clase ni nada, me servira hacer el examen? o luego me pondra solo un 3 aunq lo haga perfecto?

    ResponderEliminar
  8. Esto es de coña no? Esta permitido inventarse las cosas o que?
    Y como sé si me tengo que presentar al examen? (es decir como se si he suspendido?)

    ResponderEliminar
  9. Bueno... y al final qué? Si no están las notas de clase es como si nos obligaran a hacer el examen.

    ResponderEliminar
  10. Me he vuelto a descargar la convocatoria y ahora pone "SE COMUNICA A LOS AUMNOS DE 4º DE MEDICINA MATRICULADOS EN LA ASIGNATURA DE FONIATRIA Y LOGOPEDIA; QUE DEBERÁN PRESENTARSE AL EXAMEN OFICIAL CORRESPONDIENTE, AQUELLOS ALUMNOS QUE DESEEN ELEVAR SU NOTA, POR ENCIMA DE LA CALIFICAICÓN DE 7". Qué significa? ¿Que todos los alumnos tienen un 7?

    ResponderEliminar
  11. Bueno, y alfinal se sabe algo de las notas de foniatría?

    ResponderEliminar