martes, 21 de junio de 2011

NO TIENE GRACIA

Me acabo de enterar de lo sucedido, ni que decir tiene, la falta de respeto que me parece ya no solo entrar en el correo de una persona ajena, sino además mandar un tipo de comunicado como el que se ha enviado, y encima borrar nuestros correos (el de las delegadas) para que la información no nos llegara a nosotras
Está totalmente fuera de lugar, me parece de vergüenza que tal y como andamos de tiempo la gente se divierta mandando este tipo de correos a costa de los demás, y nos hagan perder el tiempo y molestar a profesores preguntando semejante tipo de falsedades.

De tal forma, que queda desmentido todo lo que se ha puesto en el correo, ya que es falso, y el Prof Villar me confirmado que los casos prácticos están siendo corregidos y que en ningún momento se ha dicho que no se vayan a corregir.
No se quién ha sido , pero de verdad, me siento y hablo por mi, muy ofendida, ya que he trabajado duro este año por el grupo, para que haya gente deseando de crear semejantes conflictos suplantando identidades.


Raquel Escalera

11 comentarios:

  1. creo q todos sabemos quien es la persona q se dedica a suplantar identidades...a los hechos me remito.

    ResponderEliminar
  2. Lo estáis haciendo muy bien y no sé como a ninguna persona supuestamente adulta se le puede ocurrir gastar semejante broma a estas alturas.

    ResponderEliminar
  3. Tampoco es cuestion de ir acusandonos los unos a los otros sin saber. Q ha podido ser cualqier friki q entienda algo de informatica. Y de esos hay bastantes...

    ResponderEliminar
  4. Que entienda de informática y conozca perfectamente nuestros exámenes y todo con tanto detalle? Perdona que me ría.

    ResponderEliminar
  5. Simplemente decir, que que ASCO de persona la que haya hecho eso, que vergüenza de compañero o compañera y que falta de consideración hacia el trabajo ageno.
    Ojalá existiera la quimio para este tipo de cánceres.
    Delegadas muchas gracias por vuestro trabajo!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué fuerte! Pero digo yo, ¿tan fácil es acceder a un correo sin conocer la contraseña? Y por cierto, yo suplanté una identidad, cierto, pero esto se sale de mi sentido del humor y moral. Joder, ¿quién lleva la AP tan bien?, que me quiero sentar a su lado.

    ResponderEliminar
  7. Me parece vergonzoso que alguien disfrute creando semejante bulo en esta época.
    Efectivamente, el doctor Villar hoy ha confirmado que los casos prácticos supondrán un 20% de la nota final de la asignatura, siendo el 80% restante la media entre los dos exámenes teóricos.

    ResponderEliminar
  8. Por lo visto hay niños de 5 años cursando 4º de medicina y yo no lo sabía... ya vale con las tonterías, que además de entrar en un correo ajeno y hablar en nombre de otros, que ya me parece fatal, quien sea se dedica a putear a sus compañeros... vaya compañerismo tan sano que tiene.
    A mi el humor me encanta pero creo que es algo ajeno a putear a los demás. Seas quien seas, si tienes tanto tiempo libre e ideas maravillosas ponte a hacer algo útil y deja tranquilos a los demás.
    Raquel y Carmen, recomiendo un cambio de contraseña ya que cambiar a esa persona no podemos.

    ResponderEliminar
  9. Me refiero a cualquier friki DE LA CLASE que entienda algo de informatica, que creo que no son pocos.......

    ResponderEliminar
  10. tias ni caso, lo habeis estado haciendo de puta madre durante todo el curso. Un saludete y ánimo pa que sigais así el curso que viene. No es raro que aparezca un friki de la informática q urgue en tus cosas a lo callaito y la fastidie... vaya tela... pues eso, ni caso, sois unas CRACKS!! :)

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas gracias a todos por vuestro apoyo, por nuestra parte ya estamos tomando las medidas oportunas para que no vuelva a suceder.

    La verdad es que me da mucha pena este tipo de personas.

    Un besazo para todos (en especial pa tí, Robe!)
    Carmen Collado :-)

    ResponderEliminar