martes, 18 de enero de 2011

Examen de Cirugía

Hola chicos, ante el revuelo que se ha montado sobre las preguntas cortas de cirugía y su posible intención de ser excluyentes, es decir, si estuvieran mal contestadas o en blanco no se corregiría el examen, tengo que deciros que he hablado personalmente con el Prof Padillo y me ha comunicado que era esa su intención, pero que debido a problemas de transmisión de información, los profesores presentes en el examen nos dieron una información totalmente distinta, por tanto, lo que será válido será la última información que se nos transmitió a lo largo del examen.
El test supondrá 10 puntos
y las dos preguntas cortas serán para subir o bajar según estuviesen o no contestadas.
De todas formas, prefiere que aguardemos a que salgan las notas, para aclarar dudas si las hubiera.
Sin más un saludo,
Raquel Escalera

5 comentarios:

  1. bajaran nota??? el profesor q estuvo con nostros (el que dio el tema de CMA) nos dijo q no restaban, q era bueno q las contestaramos, asi q en q quedamos!?

    ResponderEliminar
  2. El Prof Docobo si dijo claramente al menos en mi aula, que contarían igual que una pregunta tipo test, es decir, bien contestada 3, mal contestada -1, y 0 en caso de no contestada.

    ResponderEliminar
  3. ¿qué dijo en vuestra aula?
    ..yo sólo digo que al menos se podrían aclarar entre ellos...

    ResponderEliminar
  4. entonces si estan en blanco no restan, no?? Pues la verdad es q sí se deberian aclarar, porque yo no tngo telepatia para saber las intenciones que tiene el profesor

    ResponderEliminar
  5. En mi aula dijeron que si las preguntas estaban mal no pasaba nada, pero que en caso de estar bien subirían. Al menos eso es lo que yo entendí que le decía a alguien a mi lado.

    ResponderEliminar