jueves, 28 de abril de 2011

Anatomía Patológica-Médica I (Grupo 1)

Anatomía Patológica

El viernes 29 de Abril no hay ni seminario ni prácticas, en su lugar se darán 2 clases (de 12 a 14h),así podremos cortar las clases antes de la fecha prevista (9 Junio).

En cuanto al malentendido del viernes de dolores, deciros que la Dra. Illanes sólo tendrá en cuenta la asistencia de forma positiva, es decir, que beneficia a los que estuvieron allí ese día pero no perjudica al resto.


Además, recordaros que el Examen de AP será el 24 de Junio y no el 23 por ser festivo.


Médica I

He preguntado al Dr. Villar, por petición de algunos compañeros, si podíamos terminar las prácticas un poco antes, pero no nos ha dado su autorización, de hecho nos ha recomendado realizarlas hasta el final.

De todas formas no se opone, si el alumno y el tutor están de acuerdo, a que el estudiante termine antes de lo previsto de forma extraoficial.

Que disfrutéis la feria!

Carmen Collado :-)

6 comentarios:

  1. Carmen collado deberías haberlo confirmado o no decirnos que no eran obligatorios

    ResponderEliminar
  2. Completamente de acuerdo.

    ResponderEliminar
  3. Lo mismo digo, si lo se hubiera ido.

    ResponderEliminar
  4. esta hace lo que le da la gana tss

    ResponderEliminar
  5. Sorpresa!!
    A que no sabéis que yo tampoco fui a clase ese viernes??
    Ahora también pensáis que yo hago lo que me da la gana??
    Pues para quien hable tan ligero con el precioso nombre de "anónimo"que se informe bien antes de hablar...
    Porque yo fui la primera en sorprenderme cuando me contaron que habían pasado lista el viernes!!

    ResponderEliminar
  6. Resumiendo, que todas p_tas

    ResponderEliminar