martes, 1 de marzo de 2011

Novedades

Retomamos!!

  1. El jueves 3 de Marzo no habrá Foniatría, mañana intentaremos adelantar la clase de Geriatría.
  2. El día 7 de Marzo el Dr Villar, dará dos clases en  una, la correspondiente a ese día más la del viernes 11. Por lo tanto el viernes 11 no habrá clase de médica.
  3. Aún no sabemos los horarios de los seminarios de AP de los viernes, posiblemente se haga un cambio y se de médica de 8-9h y AP 12-14h, ya que el prof quiere dos horas, y no pueden pisan el horario de prácticas.
  4. Os dejo el programa de foniatría
  5. He conseguido también el programa de Cirugía!
  6. Recordar que en este segundo cuatrimestre la persona que le toque banco tendrá que enviar la presentación en el caso de que el prof la ceda a la dirección cuartomedicinarocio@hotmail.com para poder así subirlas al blog.
  7. Os dejo el enlace para un programa simulador de arritmias,que nos ha cedido amablemente un alumno de 5º ¡Gracias!.
Un saludo !
Raquel Escalera

14 comentarios:

  1. No puedo entrar en los programas de cia y foniatria!!!!

    ResponderEliminar
  2. ni yo!!!!!!!! me sale la pagina de free count del media fire!! que clase de bestia puede hacer eso?????? sq nadie piensa en los niños????????

    ResponderEliminar
  3. Deberían saliros en cada enlace 2 imágenes para descargarse que corresponden a cada lado del programa. Al menos a mi me sale eso!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Oye a mi también me sale una imagen rara al darle al programa de cirugia! No se donde dices que le tengo que dar clara! xD gracias!

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco puedo bajarme los programas.

    ResponderEliminar
  6. Yo tampoco puedo, ayuda por favor !!!

    ResponderEliminar
  7. delegadas haced algo, por favor,

    ResponderEliminar
  8. chicos yo al darle se me habre bien, sale mediafire y tres imagenes que corresponden al archivo escaneado pongo lo links por separado aquí y si sigue sin funcionar lo dejo en copistería!
    http://www.mediafire.com/imageview.php?quickkey=jnv7hef5t888i1w&thumb=4
    http://www.mediafire.com/imageview.php?quickkey=mijas42lznapb27&thumb=4
    http://www.mediafire.com/imageview.php?quickkey=48jvnixrkk867qc&thumb=4

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias Raquel! ^^

    ResponderEliminar
  10. Gracias Raquel, pero oye, ¿y el de foniatría? ¿podrías también copiar los links por favor?

    ResponderEliminar
  11. realmente te interesa que clase de un hombre que tiene amantes primates?

    ResponderEliminar
  12. Como te metas con mi tarzan te M A -T O

    ResponderEliminar