martes, 15 de febrero de 2011

Incidencias Foniatría-Geriatría

Hola Chicos,
A ver os explico un poco con respecto al cambio de Horario imprevisto entre Foniatría y Geriatría:
Elo me ha dicho que la Vicerrectora se ha equivocado al colgar el calendario, que todos los años ha sido Foniatría de 14 a 15h.
El problema está en que el Dr. Gómez Ángel se niega a tener este horario (14-15h).
Antes de nada deciros que en el caso de que se cambiara el horario, se buscaría la posibilidad de desmatricularse.
Vamos a contactar con la vicerrectora para explicarle el problema, pero necesitamos saber vuestra opinión, para ello, nos gustaría hacer un sondeo mañana 16 Febrero a las 9am en nuestro aula del CDT, después de Farmacología Clínica.

Esperamos resolver esto lo antes posible.

Un Saludo,

Carmen Collado

3 comentarios:

  1. A que horario se niega el dr. Gomez Angel??? lo siento pro no me ha kedao claro!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Mañana a las 9 no estaré en clase (no tengo farma clínica) pero que geriatría sea a las 14 nos viene mal a los que no tenemos foniatría y no beneficia a los que si la tiene (creo). Apoyo que se intente el cambio!

    ResponderEliminar
  3. Se niega de darlo, de dos a tres, según tengo entendido, ya que hoy no he ido a clase, queda de 13-14h como nos dijeron al pricipio, por lo visto ha sido un error, ya que yo misma pregunté al principio de curso y me dijeron que no se podía cambiar el horario , pero luego al pasar el temario a los profesores por error se ha enviado el horario del año pasado.

    ResponderEliminar