viernes, 17 de diciembre de 2010

ACLARACIONES REFERENTES A LOS SEMINARIOS DE ORL

1- En primer lugar aclarar que las fechas de los seminarios las ofrecimos nosotras tratando de evitar que fuesen por la tarde y los viernes para no perjudicar a la gente de fuera; sólo se haría el primer viernes por realizar todos los seminarios antes de las vacaciones de navidad. De ahí que no hubiera seminario este viernes 17 de Dic.
2- Por otro lado decir, que la confusión ha estado en que no se si porque yo no me expliqué bien o por lo que sea, Carmen pensó que el día 21 ya no había prácticas, de tal forma que se puso en contacto con el Prof para evitar que ese día tuviéramos seminario de 8-9h, dando distintas opciones para su traslado en el tiempo, y siendo escogida por el Prof el horario de este viernes de 14-15h.
3- Decir que en cuanto la información me llegó,y comprobé que el motivo del cambio no era cierto ya que había sido un error, preguntamos a la clase;  propusimos una votación quedando por mayoría absoluta la realización del seminario este viernes. 


Sin extenderme más, espero que todo haya quedado aclarado respecto a los seminarios, anunciaros también que tendremos que proponer nuevas fechas en enero para continuar con los mismos y que si no hay nuevas sugerencias propondremos: lunes y miércoles 8-9h  y martes y jueves 14-15h  (como hemos estado haciendo hasta ahora).

Sin más ,
Un saludo
Raquel Escalera

              ^^ ¡Ánimo con ORL! ^^

4 comentarios:

  1. Qué lío, yo no me he enterado, quizás porque la ORL me tiene embotado, pero de todos modos, exijo responsabilidades, como mínimo la dimisión de Zapatero o Rubalcaba.

    ResponderEliminar
  2. Esos mofletitos: me pueden.

    ResponderEliminar
  3. A la hoguera la ley Sinde!!

    ResponderEliminar