miércoles, 27 de octubre de 2010

Material CTO y AMIR

Mañana a las 9:00 en la puerta del pabellón de gobierno, se repartirán los materiales de CTO Y AMIR para los alumnos de 4º.

Los manuales amir ya han llegado también ser repartirán el martes en la sala de profesores (donde se dieron las taquillas) de 9 a 9:30.

martes, 26 de octubre de 2010

NOVEDADES

Hola chic@s! Hay varios temas, que debéis conocer:
  1. La próxima clase de Alergología es el 15 de Noviembre en su horario habitual.
  2. Muchos de vosotros habéis decidido formar parte del banco de apuntes ahora y no sabéis si se puede y tal, bueno pues  todos aquellos que quieran participar a partir de Noviembre, tendrán que mandar un correo a bancodeapuntes4medicinarocio@gmail.com antes del viernes (29/Oct).
  3. El HUVR nos cita en el servicio de medicina preventiva para realizarnos una revisión médica y para vacunarnos; independientemente de los estudios previos que traigamos de hospitales anteriores. En el siguiente enlace podéis mirar la fecha y hora de la cita que cada uno tiene asignado. http://www.mediafire.com/?ovxslyqor551ylr
  4. Con respecto a la clase de Medicina y Cirugía de Urgencias que se perdió el lunes, informaros que se recuperará una vez finalizado el periodo lectivo de dicha asignatura en su mismo horario, es decir, el lunes 22 de Noviembre de 8-9:00 h.
  5. Hoy en clase de ORL se han devuelto las fichas de la asignatura, ya que faltaba  información. Se ruega a todos aquellos que no la hayan recogido nos la pidan mañana en clase, y nos la devuelvan lo antes posible, ya que el jueves, se las entregaremos al profesor. En la ficha no debe faltar: la firma, aficiones, profesión de los padres, notas del año anterior, asignaturas pendientes, especialidad que nos gustaría hacer...
                               Muchas gracias!!!!!

lunes, 25 de octubre de 2010

Alergología

La próxima clase será el 15 de Noviembre 2010
   (13-14:00h)    -------->  Clase suspendida!

 Clase  22  de Noviembre

La siguiente clase será el 13 de diciembre.

La próxima clase es el 10 de enero 2011.

viernes, 22 de octubre de 2010

Novedades del blog

Nuestro blog se va completando. Se han añadido nuevas secciones como el chat y enlaces a los últimos comentarios. También se ha modificado la zona de enlaces a asignaturas. Para cada una de ellas hay un enlace y para acceder directamente a la zona de descargas sólo tenéis que pulsar en el dibujillo. Esperamos que os sirva de ayuda.

jueves, 21 de octubre de 2010

Comunicado

Aunque el blog lleva unos días abierto aún no se había hecho esta aclaración:
Las delegadas de 4º de medicina en los HHUU Virgen del Rocío y regidoras de este blog no nos hacemos responsables de las opiniones vertidas por los usuarios del blog.

Erasmus

Reunión Informativa
Campus Macarena: Salón de Grados (edificio del Decanato)
Día 25 de Octubre a las 15:00 h (http://www.dafmus.tk/)
Campus de Reina Mercedes:  Salón de Actos de la ETS de Ingeniería Informática.  
Día 25 de Octubre a las 10:30 h (http://www.internacional.us.es/noticia/reuniones-informativas-erasmus)

Pruebas de Idiomas(Hasta 25 de Octubre)
(http://www.internacional.us.es/noticia/abierto-plazo-para-pruebas-acreditativas-idiomas-para-programas-movilidad)

Tabla de Equivalencias en: http://www.dafmus.tk/

lunes, 11 de octubre de 2010

Noticias variadas

Hola chicos, hay varios temas que tratamos en clase el viernes pero por si no os quedaron claros, no los recordáis o no fuisteis aquí están:

1) Todos aquellos alumnos que tengan las asignatura Clínica Psiquiátrica (de 6º curso) están citados el miércoles 13 a las 9h en secretaría con Elo para concretar el tema de las prácticas.

2) El examen de Anatomía Patológica estaba fijado el día 23 de junio de 2011, que es día de fiesta, así que lo han pasado al día 24 del mismo mes y año.

3) Finalmente las clases de Farmacología Clínica se mantienen en su horario fijado, de 8 a 9 de la mañana.

4) En el horario del 2º cuatrimestre las clases de Foniatría y Logopedia están colocadas de 13 a 14 horas y Geriatría de 14 a 15 horas así que vamos a intentar cambiar el orden de las clases para que todos aquellos que no tengan la optativa puedan irse antes a casa.

5) Las prácticas de Medicina y Cirugía de Urgencias saldrán a partir del miércoles 13 de octubre para el subgrupo 2 y su inicio será de inmediato, con lo cual estar atentos al tablón. El horario es de 15:30 a 22 horas

6) El tema que deberíamos haber dado en la clase perdida de Medicina y Cirugía de Urgencia lo recuperaremos el día 25 de octubre de 13 a 14 horas. El tema correspondiente es "Síncope" y nos han informado de que es bastante importante.

7) Curso de libre configuración: "Nutrición y desarrollo infantil" podéis encontrar toda la información en http://www.unia.es/

sábado, 2 de octubre de 2010

MEDICA I

Página web de la asignatura

Calendario de prácticas grupo 3 (desde el 22 de Nov)

MEDICINA Y CIRUGÍA DE URGENCIAS

Página web de la asignatura
Programa